1

horas sueltas de clases de costura

Si no puedes asistir a las clases continuas de costura pero puntualmente te interesan clases sueltas, puedes escribirnos para preguntar sobre los horarios disponibles. Vendrás a clase como el resto de las alumnas de grupo pero puedes elegir el horario que mejor te conviene. Esta opción es ideal para las personas que solo pueden venir a coser en ciertos horarios y quieren hacer algo específico (por ejemplo si necesitas ayuda con un proyecto concreto o quieres aprender técnicas específicas).

2 horas de clase: 16 eur

4 horas de clase 30 eur

Horario: de martes a viernes de 10-14h y 16-20h, los sábados de 10-14h. Los horarios disponibles dependen de las plazas libres que tenemos en los grupos.

Para más información y reservas escribe a historiashiladasmadrid@gmail.com


clases particulares de costura

Si necesitas atención personalizada para resolver todas tus dudas y estás buscando algo exactamente a tu medida puedes consultar la disponibilidad de clases particulares. Es una buena opción para aprender a coser desde cero o si estás con algún proyecto específico - la profesora estará a tu lado para todo lo que necesites.

2 horas de clase particular: 30 eur

Horario: de martes a viernes de 10-14h y 16-20h, los sábados de 10-14h. Los horarios disponibles dependen de la disponibilidad de las profesoras.

Para más información y reservas escribe a historiashiladasmadrid@gmail.com

20190521_112319-01.jpg