Historias Hiladas Madrid

Calle de Arganda, 14

local izquierdo

28005 Madrid

Metro: L5 Pirámides/Acacias

Horario:

  • Martes 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h

  • Miércoles 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h

  • Jueves 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h

  • Viernes 16:00-20:00h

Puedes escribirnos a:

historiashiladasmadrid@gmail.com

 

Alumnos sobre nuestra academia:

Academia de costura con unas profesionales estupendas y máquinas que funcionan perfectamente! Experiencia increíble. Monográfico de sujetador con aro cuyo resultado fue espectacular!!! Me he divertido y he aprendido muchísimo. Sin duda repetiré!!! Estoy encantada!!!
— Coloma Férnandez
Puedo decir maravillas sobre el local, la luz natural que tiene, los materiales super nuevos que tenemos para trabajar... Pero prefiero opinar sobre Laura y Karu. Profesoras excelentes y no se puede ser más majas! Soy alumna de clases continuas de costura y estoy encantada, se adaptan a los conocimientos de todos los alumnos, a nuestros ritmos, nos sugieren proyectos y patrones viendo nuestros gustos.... Son las 2 horas más felices de mi semana!
— Beatriz Barrios Perez
He tenido la oportunidad de hacer un curso en Historias Hiladas de Madrid y me ha encantado, la academia tiene todos los ingredientes para disfrutar de la costura y se nota el cariño y las ganas en los detalles, muy recomendable!
— Sarita Guerrero
Máquinas novísimas, espacio amplio y luminoso, cursos y talleres para todos los gustos y niveles. Un sitio muy recomendable para coser sin presiones y a tu ritmo.
— Lucía Fernández
Me encantan las clases, las profesoras son un encanto. Estoy aprendiendo a coser a mi ritmo, el trato es personalizado y cada persona lleva su propio nivel de conocimiento. Las instalaciones son muy cómodas, hay máquinas de coser y mesas equipadas para trabajar. La zona está muy bien comunicada.
— Diptsy Amaya Diaz
Ha sido un placer pasar la mañana del sábado haciendo el bralette. El sitio con unas condiciones estupendas y Karu la Profe CHAPÓ. Tengo “mono” y estoy deseando hacerme otro. Y para remate me encontré con una antigua alumna (Sarita ) que tiene ya un nivelazo!!!!!!
— Teresa García Freire