Historias Hiladas Madrid

Calle de Arganda, 14

local izquierdo

28005 Madrid

Metro: L5 Pirámides/Acacias

Horario:

  • Martes 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h

  • Miércoles 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h

  • Jueves 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h

  • Viernes 16:00-20:00h

Puedes escribirnos a:

historiashiladasmadrid@gmail.com

 

Alumnos sobre nuestra academia:

Academia genial para aprender patronaje y costura! Lugar super agradable, con una luz natural perfecta y con unas profes de 10! Ha sido un placer conoceros y iniciar mis andaduras en el patronaje con Karu
— Anna Lujano
Karu y Laura, las profesoras de la academia, son unas grandes profesionales. Te resuelven cualquier duda y siempre están disponibles, pacientes y con una sonrisa que eso siempre te alegra el día :) Da igual el nivel que tengas porque se adaptan ayudándote y ofreciendote proyectos de cada nivel.
La academia es muy grande y tanto la zona de patronaje y corte como de máquinas de costura es amplia y cómoda para trabajar.
La recomiendo a todos mis conocidos!!
— Maite Pisabarro
El local decorado con mucho gusto y equipado con todo lo necesario para ponerte a coser, solo tienes que llevar energía y muchas ganas de aprender.
Esta mañana he recibido el curso de Bralette y ha sido una maravilla. Cuando he llegado Karu tenía todo preparado. He elegido el kit de materiales que más me ha gustado y nos hemos puesto a trabajar. Ha sido muy ágil la clase por que hemos sido dos alumnas y nos ha dado tiempo a terminar, hablar de un montón de cosas, tomar una Coca Cola a media mañana y pensar en nuevos proyectos.
No me he podido marchar con las manos vacías. Me he llevado otro kit de Bralette y los patrones para hacer las braguitas a juego.
Recomendable 100%. Un 10 a las profes.
— Teresa Martín
Fantástico lugar de encuentro para aficionad@s al patronaje y costura.
— Marisol Gálvez
Tras haber ido a dos cases particulares para aprender a utilizar una máquina de coser (no sabía nada de nada) puedo opinar y decir que estoy encantada, con Laura fui a las clases y me animé a hacer un precioso Totebag en el curso de 4 horas con Karu. Seguro que la cosa no termina aquí y nos seguimos viendo, porque queda muuucho por aprender!
— Nerea Jímenez Funcia
La mejor academia de costura a la que he ido. No sólo sus talleres (con material de calidad, profes super buenas y perfectas explicaciones) sino por sus eventos de “comunidad costurera”. Súper recomendado
— Irene Morilla
Una academia monísima y unas profes que son un 10! He hecho el curso intensivo de verano y sin duda recomiendo las clases de costura. Se aprende rapidísimo porque los grupos son muy reducidos, así que todos los alumnos tienen una atención personalizada!
— Natalia Ontiveros
Hice el curso de bikinis, y la verdad que da gusto poder salir de un monográfico diciendo que has aprendido de verdad. Karu es una muy buena profesora que se intentó adaptar a todas las alumnas del curso. Lo recomendaría una y mil veces.
— Ana García Sánchez
La academia es preciosa y muy amplia, no tuve que llevar nada porque estaba todo incluido y me han dejado usar sus pasadas de máquinas! He hecho un curso de bralette con Karu y estoy muy contenta, explica muy bien y te lo hace todo muy sencillo. 100% recomendado
— Natalia
Academia de costura con unas profesionales estupendas y máquinas que funcionan perfectamente! Experiencia increíble. Monográfico de sujetador con aro cuyo resultado fue espectacular!!! Me he divertido y he aprendido muchísimo. Sin duda repetiré!!! Estoy encantada!!!
— Coloma Férnandez
Puedo decir maravillas sobre el local, la luz natural que tiene, los materiales super nuevos que tenemos para trabajar... Pero prefiero opinar sobre Laura y Karu. Profesoras excelentes y no se puede ser más majas! Soy alumna de clases continuas de costura y estoy encantada, se adaptan a los conocimientos de todos los alumnos, a nuestros ritmos, nos sugieren proyectos y patrones viendo nuestros gustos.... Son las 2 horas más felices de mi semana!
— Beatriz Barrios Perez
He tenido la oportunidad de hacer un curso en Historias Hiladas de Madrid y me ha encantado, la academia tiene todos los ingredientes para disfrutar de la costura y se nota el cariño y las ganas en los detalles, muy recomendable!
— Sarita Guerrero
Máquinas novísimas, espacio amplio y luminoso, cursos y talleres para todos los gustos y niveles. Un sitio muy recomendable para coser sin presiones y a tu ritmo.
— Lucía Fernández
Me encantan las clases, las profesoras son un encanto. Estoy aprendiendo a coser a mi ritmo, el trato es personalizado y cada persona lleva su propio nivel de conocimiento. Las instalaciones son muy cómodas, hay máquinas de coser y mesas equipadas para trabajar. La zona está muy bien comunicada.
— Diptsy Amaya Diaz
Ha sido un placer pasar la mañana del sábado haciendo el bralette. El sitio con unas condiciones estupendas y Karu la Profe CHAPÓ. Tengo “mono” y estoy deseando hacerme otro. Y para remate me encontré con una antigua alumna (Sarita ) que tiene ya un nivelazo!!!!!!
— Teresa García Freire