¡San Valentín!

Esta vez la quedada de costura y punto va a tener un giro inesperado!

Desde Amantis nos quieren acompañar en nuestro evento para celebrar San Valentín con nosotras.

Van a mandarnos regalos para sortear y muestras para repartir entre las asistentes del próximo día 15 de febrero a nuestra barra libre de labores de San Valentín.

Estamos encantadas de contar con ellos y súper agradecidas de que apoyen nuestras quedadas!

Además, tendremos un pequeño “Beauty córner” para ponernos cremitas y vernos más guapas (aún si cabe) mientras cosemos, tejemos y nos tomamos algo.

Nos vemos la tarde del sábado 15 de febrero a partir de las 18.00h. Podéis venir a coser, a tejer, a calcar patrones de nuestras revistas o a hacer la labor que más os apetezca desde las 17.00h hasta las 20.00h que estaremos por aquí.

Por si alguna se tiene que ir prontito, haremos el sorteo de Amantis a media tarde o cuando hayas llegado todas.

La entrada al evento cuesta 5€ y para inscribiros tenéis que pinchar en el siguiente botón y reservar vuestra plaza para la labor que queréis hacer.

EDITADO: el aforo del evento ya está completo!

Al igual que en otras quedadas de costura ya sabéis que tendremos bebida y picoteo para pasar la tarde y también sabéis que las plazas de costura son más limitadas porque se ocupa más espacio. Por eso hemos dividido la costura entre las que sólo quieren venir a usar la máquina o las que además necesitan espacio para cortar, calcar patrones o hilvanar a mano. Viene todo especificado en el formulario de inscripción.

¡Os esperamos! Estamos seguras de que este evento va a ser especialmente divertido! 😉

Besos,
Laura y Karu

×