patronaje

CLASES DE PATRONAJE

Las clases mensuales son de 2 horas por semana (8h por mes) y valen 70 euros al mes

GRUPOS

jueves 10-12h

jueves 18-20h

Para solicitar la plaza, escribe a historiashiladasmadrid@gmail.com. Vamos a abrir más grupos según se vayan formando, si no ves un horario que te vaya bien, escríbenos y te vamos a informar cuando hay más plazas!

 

QUÉ HACEMOS

Las clases de patronaje son para gente que quiere dar un paso más allá de usar patrones comerciales para sus proyectos de costura. En las clases aprendes a patronar las bases y desde allí transformarlas para crear los modelos que más te gusten, seguimos el temario que avanza desde lo más básico hasta las modificaciones más complejas. La idea es que tengas los conocimientos de patronaje para que puedas realizar los diseños que tienes en mente y que no tengas que depender únicamente de los patrones que ves en las revistas.

Ya que patronaje y confección están muy relacionados no se trata de solo hacer patrones en papel: cada patrón que hacemos va a estar pensado para poder confeccionarlo con todos los acabados y detalles incluidos.

El curso se imparte en grupos reducidos de máximo cinco personas donde cada alumno tendrá suficiente atención.

 

 

NIVEL

Esperamos a personas que quieren aprender patronaje desde cero, no hace falta tener ningún conocimiento previo. Es imprescindible tener una base de conocimientos de costura porque realizamos pruebas con los patrones que hacemos en clase.


 

CONDICIONES

Abono del curso:

- el abono de la cuota del curso da derecho a una plaza durante el mes abonado

- la cuota mensual se abona en la primera clase cada mes. De lo contrario se pierde la plaza en el curso

- el pago mensual incluye 8h de clase en ese mes. Si alguna de estas clases coincidiera con días festivos la clase no se recupera. Si en el mes hubiera 5 semanas se puede asistir a todas las clases que correspondan aunque excedan de las 8h mensuales, pero en el caso de faltar, la quinta semana no se recupera.

 

Recuperación:

- sólo se recupera la clase si se avisa 24h antes que no se puede asistir a la clase correspondiente

- sólo se recupera 1 clase al mes

*en las clases no se enseña costura desde cero, las clases son de patronaje

 

 


Cursos de costura y patronaje en Madrid centro. Cursos de lencería en Madrid. Clases de costura en Madrid. Clases y cursos de costura en Acacias, Pirámides, Lavapiés, Arganzuela.