IMG_5574 2.jpg
IMG_5678.jpg

 

P A N T A L Ó N P A L A Z Z O

El curso dura 4,5 horas

Precio (opción largo): 80 euros

Precio (opción corto): 70 euros

Para solicitar la plaza, escríbe a historiashiladasmadrid@gmail.com indicando tu talla de pantalón y la opción que vas a escoger, largo o corto.

 

PROYECTO

Haremos este pantalón tipo palazzo. Es un tipo de pantalón ajustado a la cintura y de pata ancha. Ideal tanto en versión larga como en corto, por eso os damos la opción de elegir el que más os guste.

En ambas opciones aprenderemos las mismas técnicas de acabados y aprenderemos a poner una cinturilla con cremallera invisible.

El curso se imparte en grupos reducidos de máximo seis personas donde cada uno puede seguir su ritmo y tendrá suficiente atención.

 

MATERIAL

El precio del curso incluye todos los materiales. Necestaremos saber tu talla para preparar tu patrón, que te llevarás contigo a casa. En el taller tenemos tanto las máquinas como las herramientas necesarias para el corte y confección del pantalón. Por lo que no hace falta que traigas nada, sólo tus ganas de aprender.

 

NIVEL

Este curso es para un nivel básico de costura. Es necesario saber usar la máquina ya que nos centraremos más en perfeccionar técnicas y acabados como por ejemplo, colocar correctamente una cremallera invisible o cerrar pinzas.