monográfico privado

 

MONOGRÁFICOS PRIVADOS

En las fotos verás a grupos de amigas que han venido a coser.

Empezamos con unas amigas que acababan de iniciarse. Una ya sabía coser, y las otras dos se prepararon primero con un curso de iniciación. Así que les hicimos un curso de totebag donde cada una podía darle más o menos dificultad según su nivel. Todas aprendían a poner cremalleras y todas salieron con su bolso puesto.

En otra ocasión llegó un babyboom. Tres amigas, dos de ellas embarazadas vinieron a coser. En principio querían hacer cambiadores para bebé. Finalmente se decidieron por los kimonos. Hay que darse también algún capricho que ya todo el mundo les está regalando cositas para el retoño.

Varias veces han venido cuatro amigas que se conocieron, precisamente, cosiendo. Aprovechan el curso privado para celebrar sus cumpleaños. A veces eligen ellas un mismo patrón y se cosen lo mismo. También han hecho un curso de braguitas. El último ha sido el de palazzo. Da igual la temática, lo importante es celebrar y juntarse para coser porque no viene en la misma ciudad y no se ven todo lo que qusieran.

Por supuesto no todo son grupos de amigas.

También vinieron dos hermanas con su madre a sacar de la caja la remalladora. Esta historia quizás te suena. La de no sacar la remalladora de la caja por miedo, no la de la madre y las hijas cosiendo. Que oye, puede que también 🙂

Y también hemos tenido a un grupo de “teambuilding”, que vinieron a hacer el curso de ilustración botánica con Marina Benito y no descartamos que repitan con la costura. A veces hay trabajos que necesitan tomarse un día de creatividad.

Lo único importante no es ni el nivel de costura, ni la razón para juntaros, ni la temática del curso. Lo único imprescindible son dos cosas:

  • Ser un mínimo de 3 personas.

  • Escribirnos con un mínimo de dos meses de antelación antes de la fecha del evento. Si es con menos tiempo no pasa nada, pero seguramente la fecha que queráis elegir no esté disponible.

Puedes echar un ojo a nuestros monográficos o hacernos una propuesta si tienes un patrón en mente que os gustaría confeccionar.

Si no se te ocurre nada nosotras te proponemos ideas 🙂

Por cierto, también organizamos talleres infantiles privados para niños y niñas a partir de 9 años.

monográfico privado

 

×