CREMALLERA-4.jpg

 

I N I C I A C I Ó N A L A C O S T U R A 2

(el curso dura 3 horas)

Precio: 40 euros

Para solicitar la plaza, escríbe a historiashiladasmadrid@gmail.com

 

PROYECTO

Este curso es la continuación del curso de iniciación a la costura que impartimos normalmente. Para continuar con nuestra toma de contacto con la máquina de coser y la costura, vamos a hacer un muestrario de costuras básicas, aprenderemos a coser a máquina ojales y botones y a colocar cremallera tanto normales como cremalleras invisibles.

Al final haremos este sencillo monedero para poner en práctica lo aprendido durante la clase.

El curso se imparte en grupos reducidos de máximo seis personas donde cada uno puede seguir su ritmo y tendrá suficiente atención.

 

MATERIAL

El precio del curso incluye todos los materiales. Vamos a usar las máquinas de coser del taller pero si quieres puedes traer tu propia máquina y aprender con ella para sacarle el máximo partido.

 

NIVEL

Al ser la segunda parte del curso de iniciación, en este taller en concreto lo único que debes saber es enhebrar la máquina y haber dado tus primeras puntadas de prueba. Si nunca has utilizado la máquina antes, ponte en contacto con nosotras para adaptar los ejercicios a tu nivel. Podemos hacer los ejercicios y el proyecto de Iniciación 1 a la vez que los demás hacen la segunda parte.