Aprende a coser lencería

¿Te gustaría aprender a coser lencería y prendas de baño? Por aquí nos encanta y tenemos el espacio perfecto para que cosas lencería sin complicaciones. 

Con la ayuda de Karu de Studio Costura puedes empezar en el mundo de lencería sabiendo que tendrás a tu alcance todos los materiales, información y patrones para empezar.

Karu te va a guiar en cada paso de tu proyecto de lencería adaptándolo a tu nivel y enseñándote sobre acabados, materiales y técnicas. 

Y sobre todo sobre talla. No hay nada más importante que sentirse agosto en tu propia ropa íntima y para eso hay que empezar por saber sacar tu talla perfecta.

En la academia tenemos dos opciones para venir a coser lencería a tu medida: los monográficos y las clases continuas. 

 

Monográficos

Los monográficos son talleres puntuales, generalmente en sábado, en los que en un mismo día empiezas y acabas el proyecto del curso. 

En los monográficos no hace falta que traigas nada. El curso incluye tu patrón, tus materiales y en la academia tenemos de todo lo que vas a necesitar para coser de forma cómoda tu proyecto.

Tenemos muchos cursos para diferentes gustos y niveles entre los que puedes elegir.

Para todos es necesario tener un nivel básico de costura pero para la mayoría no hace falta ser ningún experto. Te sorprenderás de lo fácil que es hacer tu primer par de braguitas cuando vas bien acompañada.

Los monográficos son de una duración y horario concreto, todos los materiales y patrones están incluidos y vas a hacer un proyecto específico (tienes toda la info sobre cada monográfico en su propia página). Así que para el día del curso no hace falta que traigas nada.

Los monográficos de lencería los repetimos de forma regular, así que no te preocupes si se agotan las plazas, ¡habrá más fechas!

Clases de lencería

Puedes venir de forma continua o a clases sueltas según te convenga.

El material y los patrones no están incluidos así que puedes traer el patrón que quieras y tus materiales o pedírselo a la profe con antelación para que los tenga preparados ese día para ti. Por suerte, nuestra profe Karu, tiene su propia tienda de kits para coser lencería, ¡así que no te faltará de nada!

En las clases puedes hacer tanto proyectos de lencería como de bañadores y bikinis. Aprenderás todo sobre tallaje, transformaciones, materiales, confección, técnicas y buenos acabados.

Trabajamos siempre con patrones ya hechos, en las clases de lencería no se enseña Patronaje de lencería.

Si te interesa profundizar todo lo posible sobre confección de lencería, puedes empezar con las bases e ir siguiendo con proyectos cada vez más avanzados. O puedes venir a hacer pruebas para poder adaptar los modelos a tu medida. 

Las clases continuas de lencería son un formato mucho más abierto que te da la posibilidad de realizar cualquier idea que tengas

¿Por qué deberías venir a aprender a coser lencería en Historias Hiladas Madrid?

  • Karu tiene experiencia tanto en confección, patronaje como enseñanza y se dedica desde hace seis años a dar clases de costura tanto de confección general como específicamente de lencería y baño. También tiene su propia marca de patrones de lencería y tienda online de materiales Studio Costura Shop y es conocida internacionalmente en el mundo de confección de lencería en ámbito doméstico
  • Tenemos un espacio bonito, luminoso y amplio con todo lo que necesitas para crear a gusto. Tanto el espacio, las herramientas como la maquinaria están pensados para que puedas trabajar cómodamente.
  • La academia es un sitio donde puedes conocer a mucha más gente que cose y coser en compañía siempre es mejor 🙂
  • …y obviamente vas a coser piezas de lencería y baño que te van a hacer muy pero que muy orgullosa, ¡eso ni lo dudes!

¿Te quedan dudas?

¿Tienes dudas con tu nivel, sobre el proyecto que quieres hacer o sobre cómo empezar a coser lencería con nosotras?
Rellena el siguiente formulario para que podamos ayudarte 🙂

    Nivel

    × ¿Alguna duda?