A T R É V E T E A C O S E R L E N C E R Í A

 
IMG_3340.jpg

Es una suerte para nosotras tener a Karu en Historias Hiladas Madrid. Ella estudió patronaje y se ha ido especializando sobre todo en lencería.

De hecho, muchos la conocéis porque tiene un blog de costura y una tienda online donde vende sus propios patrones de lencería y materiales para su confección.

Por eso, en nuestra academia, abundan los monográficos de braguitas, sujetadores e incluso ¡de bikinis!

Coser tu propia ropa interior es muy satisfactorio y requiere destreza y algo de delicadeza. Con Karu puedes aprender no sólo a confeccionar tu propia lencería, si no también a conocer los materiales que se utilizan, las técnicas y los diferentes acabados.

Lo tenemos comprobado, cuando empiezas ¡ya no puedes parar!

NIVEL

Vamos variando y actualizando nuestros talleres de lencería, aunque siempre recomendamos que lo ideal es empezar por el de braguita.

Es una muy buena toma de contacto con los materiales y con los elásticos, y tiene un nivel de dificultad asequible antes de comenzar con un Bralette o un sujetador con aros.

Para cualquiera de los talleres de lencería es necesario dominar la máquina de coser. No hace falta ser un experto, pero es imprescindible saber coser de forma autónoma.

MONOGRÁFICOS

En nuestros talleres de lencería incluimos tanto los materiales como el patrón que vamos a realizar ese día. En el taller se os ayuda a elegir la talla que necesitáis.

Estate atenta a nuestro calendario de monográficos o a nuestras redes sociales para estar al día de los próximos cursos. Y ya sabes que para ampliar información o para reservar plaza puedes escribirnos al email.