Intercambio de telas

Estrenamos nuestra nueva sección de eventos con un intercambio de telas.

¿Sabes lo que es un intercambio de telas?

Bueno, primero has de saber que no estás solo. Muchas veces en clase sale el tema. Aún no conocemos a nadie no tenga ese pequeño (o gran) arsenal de telas en casa que no llegan a coser nunca.

Por eso nos hace mucha ilusión que el primer evento sea un intercambio de telas. Será un encuentro donde poder traer telas que no queramos, que sabemos que no vamos a usar nunca y del que salgamos con telas “nuevas” que nos ilusionen para nuestros siguientes proyectos de costura.

La idea es que cada uno aporte lo que quiera. Nosotras también incluiremos algunas telas para participar. Colocaremos lo que haya traído cada uno, seguramente por tipo de tejido, y una vez estemos todos podremos ver lo que hay. Mientras tomamos una merienda, cada uno irá escogiendo aquellas telas que le hagan más ilusión y se las llevará a casa.

Tendremos un cesto de retales, para que podáis traer trocitos pequeños de tela o recortes grandes que os hayan sobrado de la confección. Para que no queden trozos muy pequeños vamos a poner un ancho mínimo de 40 cm.

 
IMG_5290.JPG
 

Tendremos un precio de entrada de 2€ para organizar una merienda durante el intercambio. Si os dedicáis a algo interesante relacionado con la costura y las labores, no os olvidéis de traer vuestra tarjeta de visita, ya que será un momento genial de networking costuril.

Os dejamos aquí el listado de normas para que el evento sea divertido y, si sale bien, repetiremos más veces:

  • Precio de entrada 2€ por persona

  • Mínimo hay que aportar 1 tela por participante

  • Las telas deben estar sin usar. Si tiene algún recorte pasarán al cesto de los retales y el tamaño mínimo para retales es de 40 cm de ancho

  • Las telas que se queden sin nuevo dueño pueden volver con su antiguo dueño o se pueden quedar aquí para próximos intercambios

  • En la academia no tenemos bolsas, así que os recomendamos que en la misma bolsa que traigáis vuestras telas, os llevéis las nuevas

  • Si queréis asistir es necesario apuntaros en este link

 
IMG_5287.JPG
 

Esperamos pasar un rato súper divertido y ya os decimos que nosotras estaremos encantadas de repetir si sale todo bien.

Si queréis estar al día de los próximos eventos, os podéis suscribir a la newsletter para formar parte del Club de la Academia y enteraros de todo antes que nadie. Por ahora haremos un evento al mes y ya tenemos planeados los de junio y julio.

¡Esperamos veros pronto!

Besos,
Karu y Laura

Historias Hiladas