El cóctel de la academia: #coctelHHMadrid

Sangría, mojitos, picoteo…. y vosotras!

Vosotras y vuestras costuras. El próximo evento de la academia será una fiesta! Vamos a hacer una reunión de costureras en la que el único requisito será ir con un vestido cosido por ti misma.

Durante el verano estaremos compartiendo en redes nuestros avances con nuestro vestido, inspiración, sorteos… para que te animes a compartir tu también tus costuras de verano y, por supuesto, ¡tu vestido para el cóctel!

Puedes etiquetar tus publicaciones con el hashtag #coctelHHMadrid para poder ver los avances de todas las que se animen.

Incluso aunque no puedas venir al evento, nos encantará que nos etiquetes para ver tus vestido de verano ;)

246CE969-29CD-408F-8431-5404B0907DA2.jpg

Además, cada quince días convocamos una temática concreta en Instagram para que podáis subir fotos relacionados al tema en concreto y entre todas las que nos etiqueten sortearemos algún regalito que le alegre las costuras.

Así podremos hablar y ver los vestidos de muchas costureras de la comunidad. Seguro que hay historias interesantes, divertidas y bonitas!

El evento será a la vuelta de vacaciones. Registrate en nuestro formulario y apunta esta fecha en tu agenda:

el sábado 21 de septiembre a las 18:00h te esperamos en la academia, en la calle Arganda, 14 de Madrid.

El precio de la entrada (10 euros) incluye un detalle de bienvenida y nuestra barra libre de bebida y picoteo.

La idea es empezar a las 18:00h, que os vayáis conociendo las que todavía no habéis venido a otros eventos, hacernos fotos en el photocall que montaremos para que podáis etiquetar la tela y el patrón de vuestro modelito, beber mojitos, charlar... en fin. Es sólo una excusa para contarnos nuestras cosas y qué tal ha ido el verano. ¿Te apetece?

¡A nosotras nos apetece un montón! Podéis ver aquí los saraos que se montan las costureras australianas y que nos han servido de inspiración para traernos esas fiestas hasta Madrid :)

A ver, no hace falta ir tan elegante como van ellas, la que quieras ponerse elegante, perfecto, pero preferimos que cada una elija su propio estilo y se haga un vestido que le encante y que vaya a usar mucho :)

¡¡Y atención!!

Éstas son las fechas de los temas que vamos a ir proponiendo durante el verano. Al final de cada tema haremos un sorteo entre las que hayan compartido el hashtag hablando del tema de esa quincena.

coctelhhmadrid-600px.jpg

Empezamos hoy día 15 con el primer tema: “mi primer vestido”

Y el premio del sorteo de esta primera semana es un bono de 10 horas para venir a coser a la academia!!! Publicaremos ganadora el día 31 y el 1 de agosto comenzamos el segundo tema!!

Los temas son los siguientes:

  • 15-31 julio: #coctelHHMadrid “Mi primer vestido”. Aquí aprovecharemos para contar cómo recordamos el primer vestido que cosimos, o si éste va a ser nuestro primer vestido, qué expectativas tenemos, por ejemplo. Si lo vimos muy difícil, si nos ayudó alguien, de dónde sacamos el patrón…

  • 1-15 agosto: #coctelHHMadrid “Inspiración”. En esta quincena vamos a ir pensando en cómo queremos que sea nuestro vestido. Qué tela, si liso o estampado, si con mangas, si corto, si largo… Mucho Pinterest por aquí.

  • 16-31 agosto: #coctelHHMadrid “Mi patrón favorito”. O patrones favoritos. Podéis compartir todas las publicaciones que queráis. En esta quincena podemos hablar de patrones que hemos cosido, que queremos coser, que no hemos llegado a acabar…

  • 1-15 septiembre: #coctelHHMadrid “Mi técnica favorita”. ¿Cuál es la técnica que has mejorado con el tiempo? ¿O la que desde la primera vez te resultó útil y fácil? Cuéntanos cuál es la técnica que más usas, la que te enseñaron y te cambió la vida… Aquí seguro que aprendemos todas un montón de técnicas que desconocemos.

Va a ser un verano entretenido ;) ¡Qué ganas de ver vuestros vestidos!

Esperamos que os animéis muchas. ¡Nos vemos!
Besos,
Laura y Karu

Historias Hiladas