20190703_113415-01.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-11 at 17.48.56(1).jpeg
20190703_100618-01.jpg
20190406_171855-01.jpeg
 

CLASES CONTINUAS DE COSTURA PARA NIÑOS

Las clases mensuales son de 1,5 horas por semana (6h por mes) y valen 35 euros al mes / 90 euros al trimestre

 

GRUPOS

miércoles

tardes 16.30-18h

Para solicitar la plaza, escribe a historiashiladasmadrid@gmail.com.

 

QUÉ HACEMOS

Esperamos a niños (a partir de 9 años) en nuestra academia para clases divertidas donde aprenden a cose a máquina. Se realizan proyectos con todo tipo de textiles que los niños diseñan desde el principio hasta el final!

En un pequeño grupo (con máximo de 6 niños) vamos haciendo diferentes proyectos y cada alumno tendrá suficiente atención para seguir a su ritmo. Vamos variando las actividades para que las clases sean diferentes y divertidos, cada alumno puede hacer los proyectos que más le gusten y les vamos a guiar según su nivel de costura.

La costura es una buena forma de desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico y la paciencia, esperamos que las niñas y los niños se diviertan mucho con esta actividad. Es sorprendente lo rápido que aprenden si les damos un espacio adecuado para poder hacerlo!

Para asistir no hace falta ningún conocimiento previo de costura, pero para asegurar que el alumno esté interesado en costura recomendamos que primero asista a un monográfico de iniciación específico para niños que tenemos cada mes en la academia. Es la mejor manera de despertar el interés y probar la mano con la máquina.

 

MATERIAL

Hay una máquina de coser disponible para cada alumno y se pueden usar todas las herramientas del taller. Para cada proyecto el alumno tiene que traer su propio material (telas etc).

 

NIVEL

Esperamos a niños que quieren aprender a coser, tanto si no lo han hecho nunca como si ya saben algo y quieren seguir aprendiendo. Los alumnos que viene sin saber nada empiezan con algunas pruebas fáciles para aprender a usar la máquina y enseguida empezamos con proyectos simples para que vean los resultados y tengan la ilusión de aprender más! Los alumnos que ya saben algo pueden proponer los proyectos que quieren hacer y juntos vamos a planificar todo para que puedan avanzar con el tema que más les interesa.


 

CONDICIONES

Abono del curso:

- el abono de la cuota del curso da derecho a una plaza durante el mes abonado

- la cuota mensual se abona en la primera clase cada mes. De lo contrario se pierde la plaza en el curso

- el pago mensual incluye 6h de clase en ese mes. Si alguna de estas clases coincidiera con días festivos o vacaciones escolares la clase no se recupera.