20190406_171855-01.jpeg

 

campamento de creatividad

verano 2019

Campamento de verano para niños a partir de 10 años

 

Horario

9h-14h

 

Fechas

semana 1: 24-28 de junio

semana 2: 1-5 de julio

semana 3: 8-12 de julio

semana 4: 15-19 de julio

 

Precio

80 euros por semana

(cada siguiente semana 70 eur, hermanos 70 eur)

 

Para solicitar la plaza, escríbe a historiashiladasmadrid@gmail.com

 

Este año esperamos a niños (a partir de 10 años) en nuestra academia para un divertido campamento de verano. Durante las mañanas de las vacaciones vamos a coser tanto a mano como a máquina, realizar proyectos con todo tipo de textiles, aprender muchas diferentes técnicas de manualidades…y crear un montón de cosas que los niños diseñan desde principio hasta final!

En un pequeño grupo (con máximo de 6 niños) vamos haciendo diferentes proyectos y cada alumno tendrá suficiente atención para seguir a su ritmo. Vamos variando las actividades para que todos los días sean diferentes y divertidos. A media mañana hacemos la pausa para el almuerzo (que los niños llevarán desde casa). Todos los materiales están incluidos en el precio del campamento y en el taller tenemos todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.

La costura es una buena forma de desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico y la paciencia, esperamos que las niñas y los niños se diviertan mucho con esta actividad. Es sorprendente lo rápido que aprenden si les damos un espacio adecuado para poder hacerlo!

Para asistir no hace falta ningún conocimiento previo de costura, todo se aprende aquí desde cero. Para cualquier duda escríbenos a historiashiladasmadrid@gmail.com