DSC_0414-01.jpg

¡ B I E N V E N I D O !

Te damos la bienvenida a Historias Hiladas Madrid, tu Club de Costura en Madrid. Somos parte de la familia de academias Alfa, una red de academias donde disfrutar de la costura y acercarla a todo el mundo.

En nuestro espacio no sólo encontrarás clases y monográficos, sino que también queremos que sea una experiencia completa y que te sientas parte de esta comunidad de costura tan maravillosa que tenemos en España. Queremos acercarte a expertos, realizar encuentros entre costureras, compartir las últimas novedades de costura y patronaje y sobre todo aprender y desconectar. Por supuesto, también damos clases continuas y monográficos diferentes y muy actuales.

En nuestro espacio encontrarás lo indispensable para coser, como las máquinas, hilos y herramientas básicos, pero también tenemos a disposición de los alumnos, nuestra biblioteca de libros y revistas de costura para que no te falte inspiración. El espacio es amplio y luminoso, tenemos mesas altas grandes para poder cortar tus proyectos y las máquinas son nuevas y bien cuidadas.

Durante las clases irás de nuestra mano, somos Karu y Laura, las profesoras de la academia y habiendo trabajado ya de “profes” por nuestra cuenta, nos decidimos en diciembre de 2018 a unir fuerzas para poder crear nuestro taller soñado donde dar clases juntas y tener todo lo que para nosotras conforma el aula perfecta. Este proyecto es algo que estamos haciendo con toda la ilusión del mundo y paso a paso junto a nuestros alumnos construimos este lugar donde se cosen muchas cosas maravillosas. Queremos que sea un lugar de encuentro para poder compartir lo que nos hace feliz.

E L C L U B

Para entrar en nuestro Club de Costura en Madrid sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. En ella te contaremos todo lo relacionado con la academia y además, por ser miembro, disfrutarás de ventajas exclusivas sólo para suscriptores.

Para todo lo demás nos tienes a un clic. No dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email :

historiashiladasmadrid@gmail.com

Deseando que descubráis todo lo que podemos ofreceros desde la academia y desde el Club: estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Gracias,

Karu y Laura.

Conoce a Laura

Conoce a Karu